Quienes Somos

WhatsApp Image 2024 01 11 at 11.43.06 a. m

Nuestra empresa

Samduplas es una destacada empresa especializada en soluciones integrales para la comodidad y eficiencia en el hogar. Con una sólida reputación en el mercado, Samduplas se ha consolidado como líder en la venta de calentadores de gas, gabinetes, tuberías y accesorios de alta calidad. Nuestra misión en Samduplas es proporcionar a nuestros clientes productos de última generación que mejoren su calidad de vida y les permitan disfrutar de un ambiente más confortable y seguro en sus hogares.»

Misión

Samduplas es una empresa dedicada a la fabricación y venta de insumos para el sector constructor, garantizando a nuestros clientes productos seguros, confiables y oportunos para sus proyectos.

Visión

Ser en el 2025 una empresa reconocida a nivel nacional y con proyección internacional en la fabricación y comercialización de soluciones para las redes de gas, garantizando crecimiento sostenible y satisfacción a nuestro grupo de interés.

Materia Prima de Metalmecánica

Valores corporativos

Compromiso

Es indispensable satisfacer a nuestros clientes y entregar productos de alta calidad.

Respeto

Internamente es fundamental para mantener un buen clima laboral.

Honestidad

Trabajamos con insumos de calidad que permitan entregar lo mejor a nuestros clientes.

Pasión

Es uno de los valores principales pues permite que los colaboradores den el máximo esfuerzo en su trabajo y por ende se refleje en productos con altosestándares de calidad. 

×